Estudio sexual

Queridos amigos, tal y cómo la mayoría de vosotros estabais esperando, lanzo por fin a la luz los resultados de mi investigación. ¿Cuál es la diferencia entre Charlize Theron, Halle Berry, Eva Mendes y Gong Li? Todas ellas son bellas, tienen éxito y dinero. La diferencia principal es que son de razas distintas. Es una exótica mezcla de información genética de valor incalculable.

 Charlize Theron Eva Mendes Halle Berry Gong Li

La mayoría de la gente se da cuenta que la chorrada de la raza aria es la tontería más grande que se ha dicho en toda la humanidad. Lo grandioso de la humanidad es su extensa diversidad. No se puede cocinar un plato con un solo ingrediente!

Después de meditar sobre la belleza de la diversidad humana, hace ya 1 año y medio, me propuse conocer los secretos de tal diversidad. Y qué mejor manera que tener sexo con mujeres de distintas razas y poder aportar ésta sabiduría al resto de la humanidad? Así que me propuse follar con una asiática, una mujer de color, una hispana i una rubia. Después de tanto tiempo, la semana pasada completé el estudio con la oriental, que ha sido la más difícil de conseguir, mientras que la hispana fue con la que más “estudié”. Ahí van mis resultados:

Mujeres de color: Puro nervio, atletas en potencia sedientas de placer. Pasión al límite de la física. Piel de cacao y aroma de café. Con una mujer así serías un hombre feliz sin miedo a nada. La fuerza natural que desprenden es increíble, fuerza con control, con carácter. Además, acostumbradas a pollas negras no tuvo ni para el aperitivo conmigo.

Hispanas: Las más calientes por su origen. Mujeres pasionales, impulsivas. Problemáticas en personales, activas sexualmente. Llevan la música en las venas, se ahogan en el alcohol y buscan el hombre fuerte y protector con el que sentirse refugiadas. Un polvo salvaje y muchos problemas posteriores (al menos en mi caso, Carla en 1 hora me hizo 38 llamadas perdidas y intento fallido de joderme por sudar de ella después).

Asiáticas: Las mujeres más sumisas del mundo. Mujeres que saben comportarse, que no hablan de más. Sin gemir, sin quejarse, se lo puedes pedir todo, parece que hayan descubierto el sexo. Son pequeñas, de vaginas estrechas, inteligentes, calculadoras y de extremada sensibilidad.

Mujeres del norte: Mujeres frías, más altas que tu y que yo. Mujeres con un talante excepcional, amas de su vida. Viven en un mundo avanzado dónde son ellas las que quieren el control. Son perfectas, con valores y luchadoras. Son la imagen de hacia donde va la humanidad.

Estos son los resultados de mi investigación. He de decir que se trataba de follar sin pagar, porque las putas no cuentan ya que no son ellas mismas, y tu solo eres trabajo. Tengo que añadir que debería hacer el estudio con segmentos mayores de población femenina para poder tener en cuenta estos resultados. Al menos ha sido divertido…

Hago una llamada para que alguna fémina realice el mismo estudio en el bando contrario, pero a diferencia de mi, estoy segura que ella lo podría tener listo en una semana.

Muchos saludos viciosos, espero que podáis corroborar mis estudios.

Doctor mobil2k5 ( y por el culo te la hinco )

Responder

