Consoladores caseros (4)

El consolador de hoy es bastante complicado de realizar, aunque el resultado es sencillamente impresionante… Vayamos al grano como siempre y sigamos los pasos:

  1. El primer paso es conseguir una pistola de silicona, en cualquier ferreteria te pueden vender una a un precio asequible.
  2. Deberemos conseguir tubos de silicona para la pistola (si la compramos, nos vendrá con varios tubos).

El resto del artículo y más en:   sexoparatodos

9 respuestas a Consoladores caseros (4)

  1. Sofi dice:

    Tu lo has dicho prefiero antes comprarme un consolador en http://www.discret-sexshop.com antes que gastarme pasta en eso. Son opiniones.. Un beso

  2. Toñita dice:

    Ya metió la cuñita de publi.
    Yo lo hice pero con silicona normal, el proceso es mas lento pues tarda en secar una semana aprox., pero el resultado es FANTÁSTICO; primero tienes que quitarle el condon porque se descompone, pero tienes un producto suave al tacto, duro pero no rigido, higienico porque se lava muy bien, y lo mejor es que no gasta pilas siempre está dispuesto y me gasté 3′50€ en el bote de silicona (lo usé entero) y lo que valga en condon que no me acuerdo.
    Es más, si te gusta de colores, puedes usar silicona negra, marrón, traslucida (la que usé yo), y blanco.
    En cuanto al uso, y al trajín dado, aun lo tengo desde hace tres años ya, igual que el primer día.

  3. Tany_tv dice:

    hola, yo lei su articulo como al mediodia de hoy jueves y 12 horas mas tarde, unas cuantas quemadas y varios condones usados les puedo decir que mi culito esta mas que satisfecho con este consolador, GRACIAS.

  4. El curioso dice:

    hola a todos, muchas gracias por la idea, pensamos en intentar con mi esposa, espero q nos funcione….

  5. PIERO dice:

    Hola algo que siempre pruebo es un cepillo osea el mango y si no tienes condon le puedes poner una bolsa es algo resbaloso pero en la ducha queda bien .. quien tiene ideas de como sujetar el consolador casero? para no tener que meterlo con mi mano sino saltar o tener las manos libres para una paja delantera.. soy heterosexual no gay pero la masturbacion anal es para todos.

  6. Rataloca dice:

    Una buena idea es la convinacion del casero 3 con el 4… osea, colocarle a la silicona antes de que se ponga dura el mango del cepillo y asi hacerse un consolador profesional por un precio muy bajo… xD
    Suert y salu2

  7. loka dice:

    me encanta masturbarme el trasero soy gay

  8. juanka dice:

    me gusta masturbarme con consoladores caceros uno de esos es coja un porta cepillos y untele aciete de bebe es resbaloso y muy rico soy gay y me encantaria conocer mas consoladores caceros porque no encuentro ninguno que me rompa el culo que me haga botar sangre

  9. Migue dice:

    Una pregunta … los derivados de la silicona no producen effectos malignos ? es decir cancer o algo por el estilo ? kisiera saber eso sobre la siliccona de barra que venden en la ferreteria

Responder

