De visita por el “Red Light District”

El amigo mobil2k5 me ha enviado otro artículo muy interesante sobre las prostitutas en Holanda. Os dejo con él para que disfruteis de una experiencia en el barrio rojo:

Barrio Rojo 1

Como la mayoría de todos sabréis, una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad holandesa de Ámsterdam, y puede que de todos los países bajos, es el denominado barrio rojo. El nombre proviene de la cantidad de neones de ese color que adorna la que se puede denominar la tienda de putas más grande del mundo, toda ella inmersa en el gran ambiente europeo que inunda la ciudad.Podría decirse que todo el barrio es un gran almacén de mujeres, cuya mercancía no es un bien tangible, sino algo que hoy está muy de moda, los servicios. Como en un gran almacén, todo está organizado por tipos: sección gordas, sección viejas, sección “no se si eres un manolo o no”, etc.

No tiene desperdicio pasear por las callejuelas, algunas de ellas de menos de 1 metro de anchura, y ver los escaparates diciendo: “Esta me la pido para reyes!!”. Como siempre está la masificación de la zona de turistas borrachos, entre ellos, el nutrido grupo de españoles que se dan a conocer rápidamente. En mi caso me encontré con un grupo de vascos que después de talar 4 árboles con las uñas decidieron “petar” a alguna que otra trabajadora sexual: menudos cracks!

Pero que decir que una puta lo es igual aquí, que en Holanda, y que en todos los lugares del mundo. Quizás solo se salvarían las asiáticas, ya que se trata de un carácter mucho más sumiso, pero de esto ya se hablará en otro artículo en un futuro próximo. Las putas son rateras por naturaleza (en este saco no entran las putas de lujo, ya que el servicio es distinto, y su odio a la sociedad es menor). ¿Por qué siempre tiene que intentar timar a la mano que las alimenta? En mi caso usaron el falso marketing de “completo por 50€”, y al final se aprovecharon de la diferencia de idioma para pedir más dinero cuando ya me la estaban mamando y no podía pensar, alegando que 50€ era la mamada y no nos habíamos entendido. Ni que fuera la jodida Torre de Babel!!! Cómo en ese momento no puedes pensar, al final acepté. Cuanta debilidad albergo en mi interior!!! A pesar de todo era una profesional, se notaba la experiencia acumulada en el tiempo.A medio trabajo entro su compañera de empresa y se puso a hablarme, y claro, entro mi mierda de inglés y la mamada sólo salían balbuceos de mi boca cuando únicamente quería decir: “Join us!!!!!”. Al final lo de siempre: caja, bye bye y yo a mis historias. Ha sido una experiencia más en la vida, pero recomiendo a todos que no dejéis pasar la oportunidad, ya que las experiencias te forman como ser humano y te dan una visión amplia del mundo en el que vivimos.Si alguno de vosotros ha estado allí y ha contratado los servicios de alguna fémina espero que nos contéis vuestra experiencia en el país de la permisividad.

By mobil2k5 por el culo te la hinco

Barrio Rojo 2

Responder

