Consoladores caseros (2)

Siguiendo con la serie de consoladores caseros, hoy os explicaré el método del vídeo que vimos el otro día. Método que nunca había visto pero que sin lugar a dudas, lo voy a recomendar a alguna amiga mia a ver si lo prueba y me cuenta.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Podeis ver el resto del artículo en: www.sexoparatodos.net

12 respuestas a Consoladores caseros (2)

  1. elguarrete dice:

    Alguien lo ha probado? es que lo de que este congelado me da cosa y no me atrevo? (soy chico)

  2. jose juan a. dice:

    ami chica se lo hice poero no lo kiso k por k le kema ….. k podria ponerle ppara k no le keme.. o sugieranme otra consolador
    as chingon
    s ip….
    gracias

  3. sara dice:

    yo lo e echo y no me gusta
    esta super frio LO ODIO :(

  4. Rataloca dice:

    Una sugerencia es ponerle otro forro arriba cosr de que no keme… (no lo probe pero es una idea… xD)
    chau suerte capas q lo pruebe

  5. anonimo dice:

    holaz!!!!!!!!!
    bueno otro consolador cazero es el sig.

    un platano
    un condon
    aceite para bebe o lubricante

    pela el platano y ponle el condon
    azle un nudo el la pare de arriba
    untale lubricante o aceite de bebe y vete a la
    lunaa

  6. pedro dice:

    yo todavia no lo he intentado, como se ciente eso tan frio en el culo?

  7. anonimo dice:

    yo lo probe y quema demasiado(soi hombre)

  8. anonimo dice:

    lo mio es mucho mejor. si teneis una bicicleta estatica frotaos con la rueda agarrandoos al manillar por la parte de fuera. me corri como nunca

  9. jesus dice:

    compre una bomba multiforma inflela y compre yeso molde el yeso como un pene espere a que seque compre un condon y pongaselo al consolador y ya esta listo para usar

  10. juan dice:

    es mmuy rico para hombres y mujeres…………..

  11. juan dice:

    Mi pareja y yo los usamos y la pasamos ricoooooooo……….penetrandonos ambos…
    atrevete tu………..

  12. pedro dice:

    ami me encanto pero no me lo puedo sacar

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

