Cena de risa

Ayer cenando con una amiga (cena de amigos, nada de ligoteo) nos emborrachamos un poco y empezamos a “confesar” detalles íntimos…. Hasta aquí nada de especial, pues de estas cenas hay muchas pero tengo que contaros una parte de la velada que me hizo reir tanto que cuando pienso en ello tengo que aguantarme la risa.

 En un momento de la noche mi amiga tomó la iniciativa en la conversación y me preguntó:

 – ¿Qué es lo que más te gusta que te haga una chica?

 Mi respuesta fué clara: TODO. Pero ella me dijo que especificara más y explicara varias cosas. Al estar pensando un rato le dije que me encantaba el sexo oral.

 – ¿Sexo oral? ARRGGGG que asco! Como te puede gustar esto?

 Mi cara a tal afirmación era un poema, pues mis ilusiones (y algun que otro sueño) de hacerle un 69 encima de la mesa del comedor se acababan de esfumar en un instante.

 – Pues creo que es algo normal y que hace mucha gente – le respondí.

 – Yo no lo creo… – dijo ella.

 El primer bajón de la noche era evidente aunque reconducí la situación rapidamente preguntadole a ella qué es lo que le gustaba más que le hiciera un chico.

 – De todo un poco, pero la verdad es que me encanta que me de lenguetazos por ahí abajo – dijo ella.

La cara de tonto que se me quedó en ese momento fué digna de cuadro.

 – Perdona, pero eso es sexo oral. Y no habías dicho antes que te daba asco el sexo oral? – le dije.

 – Eso no es sexo oral. Sexo oral es cuando se folla y se gritan guarradas uno a otro – me contestó.

 Evidentemente no pude evitar sacar todo lo que tenía en la boca por la nariz de reirme… Desde cuando una chica con 22 años no sabe qué es sexo oral y lo confunde con esta tonteria? Despues de explicarle detalladamente la lección del sexo oral nos fuimos a dormir (cada uno en su casa, ayer no tocaba sexo).

 Una anecdota divertida e increible de una tierna muchachita inocente….. cada vez que lo pienso creo que quizá quiso engañarme haciendome creer su inocencia…. aunque debo decir que si todo fué un montaje suyo, esta chica es una gran actriz, pues lo hizo de cojones.

 Saludos

Una respuesta a Cena de risa

  1. dragon dice:

    Libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente. Así que juega con tu mente… y con la de los demás.

    Puedes bajarlo en
    http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

    Link interesante sobre seducción en
    http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

    y lista de correo en
    http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/

Responder

