Consoladores caseros (3)

El consolador que hoy veremos es de los más sencillo y según se dice de lo más placentero. Como hombre no lo he probado (aunque nunca digo yo no beberé de este agua)  pero según mis amigas, el placer es máximo. Así pues, supongo que sirve tanto para las mujeres como para los hombres y puede ser vaginal y anal.

Vayamos al grano: para la construcción de éste artilugio solamente es necesario un cepillo de dientes eléctrico y una zanahoria (o cualquier vegetal medianamente duro que tenga forma fálica). Seguiremos los siguientes pasos:

El resto del artículo podeis encontrarlo en:   sexoparatodos

17 respuestas a Consoladores caseros (3)

  1. Vader dice:

    Hola,
    Madre mia que gustazo, nunca habia pensado en hacerlo de esa forma, pero es genial. Se me ha puesto mas dura que nunca. Aunque seas chico pruebalo, a mi me encanta. Tambien he probado con algo mas grande y gordo y no veas que locura. Y si lo sujetas con algo y mientras te haces una paja…….. tandras una corrida espectacular.
    Tambien lo he probado sin poner nada, solo con el hierro y como va mas rapido es para volverse loco, aunque es menos higienico.
    Yo ahora tengo dos cepillos electricos, uno lo uso como juguetito y el otro como cepillo normal. Me gusta mas el primero

  2. Juan Pablo Aznarez dice:

    la verdad que es hermoso, me hizo enloquecer, lo que no me gustó es que el preservativo salio con caca.

  3. LILY CALIENTE dice:

    Les cuento a mi me gusta utilizar un buen consolador humano como la vergiti de mi novio que me la mete profundamente se la chupo y me la chupa no hay mas que tener sexo con alguien real que te mame que te metidas y metidas profundas ricas deseables que jamas se veran en un consolador ya veran lo rico que es mejor que se laa metan a una felices orgasmos sea cual sea el metodo que utilices.

  4. LILY CALIENTE dice:

    pd. a coger se ha dicho.

  5. si les gusta cojer tienen 2 obciones vienen A conmigo y las ago feliz B pelen un platano metanlo dentro de un condon y disfruten

  6. Xxx dice:

    oiie amiga iio me la jalo todos los días nesesito un jugete casero para llegar al orgasmo más plasentero sabes como?

  7. danuska la perra dice:

    taba bien rico me lo meti todito
    parece una verga de verdad

  8. ayrton dice:

    i si pones tu pija en la zanaoria agujeriada o con un pollo pruebas jaja buena

  9. ayrton dice:

    miren si una primero si quieren tirar llamenme al 991742833 o si no agarren un pepino pongalen un condon y disfruten

  10. geovani dice:

    hola holabueno me gustaria que me dijieras como hacer un consolador largo pero que no me saque caca cuando me penetro diganme a por sierto soy de san cristobal de las casas chiapas hay pa los que quieran tengo 16 años mi msn killer_945@hotmail.com

  11. me encanto este consolador

    me encanto como vibraba dentro de vagina, y dentro de mi ano.

    la vdd, es muy bueno. tuve una infinidad de orgasmos.

    en ese momento queria q me follara un hombre, para que me diera semen.

  12. axel dice:

    hola a toods saben yo em emti uan ves un peine con un amndo grande peor delgado humm me gusta hacerlo peor em saca kk.. jiji ahora ya no quiero meterme mas bien quiero meter. por hay em dicen un melon. humm nunca lo ise epro me gustaria hcerlo .. tambien lo ise con un cono de papel ese cartonsito . asuq eu rico pero no em safisfase mucho. saven lo mas rico es cuando pongo mi mano en mi pene y sobre mi cama me muevo sin mover mi mano solo mi pene asu es mas rico es como sie stuvieran ahciendolo. recomiendenme otra nota… mi correo es f.oreversexi@hotmail.com

  13. shabalala dice:

    pzz si quieren follar …. pueden usar mi verga como consolador humano XD

  14. lukas dice:

    malditos morbos jejeje me hicieron cagar de risa

  15. Nalgoncito dice:

    Uff que rico

  16. la loca dice:

    shabalala cuando quieras

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

